El público de los Emmys se burla de Kim y Kendall en plena presentación

Y no, no contaron ningún chiste.

11165
Kim y Kendall
Getty Images
- Publicidad -

Kendall Jenner y Kim Kardashian se apoderaron de las cámaras en su paso por la alfombra roja de los Emmys y luego, las hermanas pasaron un incómodo momento cuando les tocó presentar la categoría a Mejor Reality Show de Televisión. Los asistentes se rieron por el comentario de la abeja reina, y obviamente a la modelo no le pareció nada gracioso.

Al subirse al escenario, Kim Kardashian dijo en un tono muy serio y sincero: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellos mismos”. Luego, Kendall añadió que en su programa, su familia y ella cuentan historias “sin filtro y sin guión”, a lo que el público reaccionó rápidamente con risas que más bien fueron una burla.

Publicidad

Instantáneamente el rostro de Kendall cambió y se mostró molesta, sin embargo, ambas continuaron con su presentación y le entregaron el premio a RuPaul por Drag Queens.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones acerca del incómodo momento, pero Twitter está invadido con comentarios y memes.

La audiencia se rió cuando Kim Kardashian dijo que su familia sabe de personas reales. #Emmys

¿Todos se rieron después de que las Kardashians dijeran que “solo son ellas mismas en su reality”?

¿La audiencia de #Emmys se rió de Kim Kardashian? Según yo, no contó una broma.

Para la ocasión, Kendall Jenner lució un vestido con estampado de flores, corte de sirena y detalles de latex firmado por Richard Quinn. Por su parte, Kim optó por un diseño negro y ajustado que complementó con un collar de diamantes.