La familia de la Mora se está cayendo a pedazos en el tráiler de La Casa de las Flores 2

La familia de la Mora está dispuesta a recuperar su florería

579
Netflix
- Publicidad -

Desde que terminamos la primera temporada en un día (acéptalo, tu también lo hiciste), todos moríamos por saber qué pasaría con la familia de la Mora después de tantas tragedias.

Después de enterarnos de la muerte de Virginia, la matriarca de la familia, nos quedamos con muchas dudas respecto a la serie. ¿Qué va a pasar? ¿De qué irá la trama?

Publicidad

Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de la Casa de las Flores y por fin tenemos algunas respuestas. Sí, sigue llena de desgracias y sin duda, será mucho más divertida que la primera.

Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, la familia de la Mora se está cayendo a pedazos. Ernesto se ha unido a un secta de éxito pseudo-espiritual; Elena tiene una crisis de identidad como resultado de su pasado amoroso; Julián tiene un nuevo y extraño trabajo; y Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y Bruno, se ve obligada a regresar a México después de enterarse que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Los de la Mora nunca habían estado peor, pero están decididos a vengarse de Diego, que se fugó con el dinero de la familia y a recuperar la La Casa de las Flores.

Nos urge que los días pasen rápido y que e sea 18 de octubre para enterarnos de todos los planes de Paulina para recuperar a su familia y de paso, soltar algunas carcajadas.

Además, llegan nuevos personajes a la serie: Jenny Quetzal, Purificación, Alejo, Rosita, Simón y Celeste, quienes seguramente le darán un twist a la historia y harán que no te puedas despegar de la pantalla.

La serie de está producida por Noc Noc Cinema y dirigida por Manolo Caro (creadores también de “No se si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis Amores, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, el remake de Perfectos Desconocidos, entre otros éxitos taquilleros).