Blake Lively le rinde tributo a Gossip Girl con un post de los Emmys de hace una década

Nos dieron aún más ganas de ver el reboot de GG

1845
Blake y Leighton
Getty Images
- Publicidad -

Esta nota te hará sentir viejita, o bueno por lo menos, adulta. Ayer se llevó acabo la 71ª edición de los Emmy Awards, la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión y para conmemorar a la serie que la hizo famosa y que fue un parteaguas en su carrera, Blake Lively hizo un throw back del día en el que ella y su co estrella, Leighton Meester presentaron una de las categorías.

La intérprete de Serena van der Woodsen en Gossip Girl compartió en su feed de Instagram un álbum con fotos de los Emmys del 2009 (sí, hace 10 años, o sea, una década) en la que aparece usando un vestido rojo con escote profundo en V y con un slit que dejaba al descubierto sus piernas tonificadas. Leighton optó por un diseño en blanco y el mismo tipo de escote. En el pie de foto la actriz escribió: “Hace 10 años”.

View this post on Instagram

10 years ago ✖️♥️✖️♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Publicidad

El throw back de Blake llega justo después de que Warner Bros. y los los productores de la serie confirmaran que la exitosa serie regresará con 10 capítulos nuevos y el argumento de la trama es: “ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl”.  El reboot también abordará cómo las nuevas redes sociales han cambiado a la sociedad y los nuevos hot spots de Nueva York.

Hasta el momento sabemos que los protagonistas no serán los originales pero tenemos el presentimiento de que Blake Lively, Leighton, Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley por lo menos tendrán un cameo.