Emilia Clarke confiesa que se inspiró en J.Lo para su look de los Emmys

Daenerys Targaryen is that you?

4807
Emilia Clarke
Getty Images
- Publicidad -

Todo parece indicar que Jennifer Lopez no solo nos inspira a nosotros sino que también a otro famosos y Emilia Clarke es la prueba. La protagonista de Game of Thrones asistió hoy por la noche a la alfombra roja de la 71ª edición de los Emmy Awards y antes de posar ante los camarógrafos, la actriz confesó que se inspiró en J.Lo para su look.

En un post de Instagram, la intérprete de Daenerys Targaryen  en Game of Thrones aseguró que su pelo largo y liso es un homenaje a Jennifer Lopez.

Publicidad

“@jlo, solo para que sepas, has inspirado a este imbécil este año”, escribió Emilia en el pie de foto en donde también le agradeció a su glam squad por haberla dejado espectacular. “Soy una mujer con suerte de tener el mejor equipo de glamour jamás inventado”, agregó.

Para la ocasión la actriz lució espectacular en un vestido azul de escote profundo en V firmado por Valentino que complemento con aretes XL multicolor.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Emilia Clarke es una de las nominadas de la noche a Mejor Actriz por su increíble actuación en la exitosa serie de HBO. Otros miembros del elenco también podrían recibir estatuillas esta noche.  La serie rompió récord con 32 nominaciones incluida la categoría a Mejor serie de Drama y por supuesto, otras individuales para los miembros elenco.

Kit KarringtonEmilia Clarke, Lena HeadeySophie TurnerMaisie Williams, y Gwendoline Christie son solo algunos de los actores que se encuentran en la lista de nominados.