Kim Kardashian comparte fotos nunca antes vistas de su psoriasios y es peor de lo que imaginábamos

Y no, sus marcas no la incomodan.

4383
Kim psoriasis
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que todos sabemos que Kim Kardashian sufre de psoriasis, –una enfermedad autoinmune que produce lesiones en la piel– la estrella de reality show ha hablado muy pocas veces al respecto, sin embargo, en un artículo para Poosh.com confesó cómo ha sido su vida a partir de que se la diagnosticaron y es peor de lo que imaginábamos.

La abeja reina de las Kardashian dijo que han pasado 13 años desde que le salió el primer brote y que por suerte, la primera vez se la pudieron controlar durante cinco años, pero a sus 30 regresó con más fuerza. En la nota, Kim compartió algunas fotos de sus marcas y realmente no sabemos cómo ha conseguido esconderlas en sus apariciones públicas porque son más escandalosas de lo que pensábamos.

“He aprendido a vivir con este lugar sin usar cremas o medicamentos, solo trato. Algunas veces lo cubro y otras no. Realmente no me molesta”, confesó la mamá de cuatro.

psoriasis
Poosh.com
Publicidad

A lo largo del artículo, Kim aseguró que tiene mejores épocas que otras y que no siempre son dolorosas y que tampoco siempre le causan comezón extrema. En las imágenes se alcanza a ver que le han salido tanto pequeñas marcas como otras más grandes y escandalosas. También confesó que aunque a veces le gusta mostrar su psoriasis, otras prefiere ocultar su enfermedad con maquillaje.

Kim Kardashian
Poosh.com

La enfermedad autoinmune de Kim fue una herencia que su mamá, Kris Jenner le transmitió, ellas dos son las únicas del clan que la padecen.