¿Por qué todo mundo habla de Sharpay Evans? Te explicamos el hilo de Twitter que desató la polémica

La verdadera razón por la que amamos a Sharpay.

13049
Sharpey Evans
IMDb
- Publicidad -

Si viste las tres películas de High School Musical, sabes a quién me refiero si te digo Sharpay Evans, el personaje interpretado por Ashely Tisdale que hasta hace algunos días había sido considerado como el villano de la historia, pero gracias a un hilo de Twitter, la gente está empezando a reconocer que es el papel más dinámico e interesante de la saga.

Si aún no entiendes por qué Sharpay Evans se está apoderando de tus redes sociales, aquí te lo explico. Una estudiante de American Musican and Dramatic Academy llamada Emily Cacnio, presentó un proyecto titulado “Cómo Sharpay Evans fue golpeada desde arriba”, en él, argumenta que el personaje de Ashley Tisdale siempre fue considerado el anti héroe de la película cuando verdaderamente es el personaje del que debemos aprender. 

Publicidad

Luego de que el proyecto se viralizara, los usuarios de Twitter llegaron a la conclusión de que en efecto, Grabriela (Vanessa Hudgens) es dulce, tímida, aburrida y que necesita a un hombre (Zac Efron) que le diga qué es hermosa. Mientras que Sharpay es ambiciosa pero insegura, desordenada pero proactiva y sabe que a pesar de que es guapa, no es tan apreciada como debería y aún así, le gusta un hombre que no siente nada por ella (seguro te ha pasado) pero hace todo para cumplir sus metas.

Y aunque por mucho tiempo fue el personaje más odiado de la película, ahora es el más apreciado y querido y los usuarios de Twitter lo dejaron claro.

“Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente.”

En los comentarios también se alcanza a leer que fanáticas de la película de Disney por mucho tiempo quisieron ser Gabriella pero que hoy se dan cuenta de que en realidad, Sharpey Evans es quien da vibras de una mujer empoderada y autosuficiente.