Millie Bobby Brown producirá junto a su hermana una película para Netflix

Actriz, empresaria y productora.

790
Millie Bobby Brown productora
Getty Images
- Publicidad -

La semana pasada, Millie Bobby Brown estuvo envuelta en controversia por publicar un video en el que comparte su rutina de skincare de noche y “usa” los productos de belleza de su marca, Florence By Mills. Todo va normal hasta ahí, pero lo que hizo enojar a sus seguidores (y con justa razón) fue que la actriz no se aplica nada de lo que dice que se pone, ni crema, ni jabón y mucho menos exfoliante. Días después, la estrella de Stranger Things aceptó por medio de un comunicado en Instagram que en efecto, había cometido un gran un error y que fingió. Y ahora, después de estar en boca de todos por malas razones, nos acaba de sorprender con la noticia de que producirá una película para Netflix junto a su hermana mayor, Paige Brown.

Sí ahora podrá agregar a su CV: “Productora”. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se llamará A Time Lost y estará basada en una historia real, centrada en “una enemistad de larga data entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer”.

Publicidad

“Estamos muy agradecidas con Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando”, dijeron las hermanas Brown en un comunicado. “Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente”.

La estrella de 15 años apareció recientemente en la tercera temporada de Stranger Things de Netflix y actualmente está en producción para la película Enola Holmes, que narrará la vida de la hermana menor de Sherlock Holmes, Millie protagoniza y produce el film.

View this post on Instagram

thank u enola holmes for making this my favorite summer yet ♡

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on