Selena Gomez produce un documental sobre inmigrantes para Netflix

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su apoyo hacía los inmigrantes.

228
Selena Gomez documental
Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez acaba de dar a conocer que ha estado trabajando con Netflix en un proyecto político muy importante en secreto: Living Undocumented, que contará la historia de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas, cuyas vidas están destinadas a ayudar a humanizar la política de inmigración y mostrar la gama completa de experiencias a las que se enfrentan.

Selena se encargó de compartir un pequeño avance de su próximo proyecto en su cuenta de Instagram. “Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre. ❤️ “, escribió en el pie de foto de la publicación.

Publicidad

The Hollywood Reporter recibió una declaración adicional por parte de la cantante sobre por qué eligió ser parte del proyecto. “Elegí producir esta serie, Vivir indocumentado, porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ aparentemente se ha convertido en una palabra negativa”, dijo Selena. “Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”.

Gomez es la productora ejecutiva de la serie con Eli Holzman, Aaron Saidman, su madre Mandy Teefey, Anna Chai y Sean O’Grady.

Saidman enfatizó que quieren que la serie documental agregue una dimensión humana al problema de inmigración que los números no transmiten. “Viviendo indocumentado está diseñado para iluminar uno de los temas más importantes de nuestro tiempo”, dijo. “Pero en lugar de discutir este tema solo con estadísticas y debates de políticas, queríamos que los espectadores escucharan directamente de los propios inmigrantes, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias”.