Noah Centineo se decoloró la barba y tenemos sentimientos encontrados

Hay de dos: o te gusta más o te deja de gustar.

834
Noah Centineo
Getty Images
- Publicidad -

Seguramente te enamoraste de Noah Centineo con su interpretación en A todos los hombres de los que me enamoré y Sierra Burguess es una loser, y ni hablar de su campaña para Calvin Klein, nos dejó sin palabras y próximamente nos conquistará con su participación en la nueva película de Los ángeles de Charlie. Pero, hay una cosa que tienes que saber que tal vez hará que lo ames más o menos: el actor se decoloró la barba y tenemos sentimientos encontrados.

El actor compartió que se pintó la barba en Instagram stories y sinceramente aún no decidimos si fue un error o un acierto. Como era de esperarse, la noticia se viralizó rápidamente entre sus fanáticos y la mayoría lo criticó.

Publicidad

“Noah Centineo acaba de dar a conocer que se decoloró la barba. En realidad estoy llorando. De hecho, estoy considerando cerrar mi cuenta de fan”, escribió una fan decepcionada.

A otras fanáticas les gustó el cambió de look y aseguraron que se ve aún más hot.

El galán de la generación Z no es el único actor que ha optado por estos cambios de looks radicales y arriesgados. Recientemente, Harry Styles se quitó la barba y se cortó el pelo de honguito y hace algunos meses, Zac Efron nos sorprendió con un pelo gris y Ansel Elgort cambió su tono natural de pelo por un rubio platinado .

Esperamos que se trate de un cambio de look temporal y que en unos cuantos días la barba de Noah Centineo regrese a la normalidad.

En el trailer oficial de Los ángeles de Charlie, se alcanza a ver que Noah interpretará al hot nerd de la historia. El actor mexicano, Luis Gerardo Mendez también formará parte del elenco.