Kendall Jenner se pinta el pelo de rubio y es lo más Kardashian que le hemos visto

¿Te gusta su nuevo look?

42487
Getty Images
- Publicidad -

En varias ocasiones, Kendall Jenner ha dejado claro que ella no se considera una Kardashian porque es muy diferente a ellas en muchas cosas, tanto en gustos como en físico y hasta en ambiente. “Me gusta que tengo un ambiente diferente a todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien”, confesó en abril de este año. Sin embargo, la modelo nos acaba de sorprender con un nuevo look que hemos visto anteriormente en sus hermanas.

Kendall nos sorprendió en la pasarela de Burberry con el pelo pintado de rubio pero con las raíces de su color natural. Aunque de momento pensamos que se trataba solamente de un cambio de look para el desfile, todo parece indicar que sí se trata de algo temporal (o definitivo) pues no fue una tendencia que se vio en todas las modelos (todas lucieron diferentes tonos).

Kendall Jenner pelo
Getty Images for BFC
Publicidad

La modelo del clan Kardashian siempre se ha distinguido por ser la más natural de su familia; mientras que Kim y Kylie han probado un sinfín de tonos de pelo y de cortes, Kendall siempre lo ha llevado al natural.

Kendall rubia
Getty Images for LOVE Magazine

El show de Burberry fue el primero de Kendall en esta temporada, no apareció en ninguno de New York y aún no sabemos si tendrá más presencia en Londres, Milan y París. La estrella de reality show confesó desde hace tiempo que se ausentó de las pasarelas porque le provocan ataques de ansiedad.

En una entrevista a ELLE US, Kendall confesó que: “Solía ​​ponerme muy nerviosa durante los desfiles de moda. Siento que cuando caminas por la pista —digo esto por experiencia— solo piensas: “¡Camina derecho! ¡Camina derecho!” e intentas concentrarte solo en eso. Especialmente yo, porque solía ponerme nerviosa de conocer a gente en la audiencia. Intentaba forzarme a alejarme. Pero ahora, estoy bien con eso, en realidad he mejorado tanto que me gusta saber quién está ahí, y echo un vistazo para ver quién está en la audiencia antes de que salga. Pero me llevó un poco de tiempo llegar a ese punto”.