The Devil Wears Prada se adaptará a un musical de Broadway

Groundbreaking

311
The Devil Wears Prada musical
IMDB
- Publicidad -

¿Un musical basado en una película para Broadway? Groundbreaking

Sí, así como lo lees. Un musical inspirado en nuestra película favorita, The Devil Wears Prada debutará en Great White Way, y se estrenará primero en el Teatro James M. Nederlander de Chicago el 14 de julio de 2020. Te recomendamos que vayas comprando un vuelo a la ciudad mejor conocida como The Windy City. Nota: Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de octubre.

Publicidad

De acuerdo con diversos medios, la adaptación se presentará en Broadway hasta el 16 de agosto. Hasta el momento no sabemos quiénes serán las encargadas de interpretar a Miranda Prestly, Andy y Emily, pero estamos seguras que muchas morirían por los papeles. Lo que sí sabemos es que la música estará a cargo de Elton John con letras de Shaina Taub y será dirigida por la ganadora al Tony, Anna D. Shapiro.

La descripción oficial del próximo proyecto dice:

“Andy, una joven y ambiciosa escritora en la ciudad de Nueva York, consigue un trabajo en una prestigiosa revista. Intenta sobrevivir bajo su elegante y aterradora jefa, y se encuentra atrapada entre los sueños que creía que quería y el costo de lo que esa realidad conlleva. Una historia alegre, divertida y, por supuesto, ultra glamorosa sobre cómo navegar por la pasarela de la vida para descubrir dónde se supone que debes estar, The Devil Wears Prada es un nuevo musical que le da a la exitosa película un cambio fabulosamente fresco…”.

La película se basó originalmente en la exitosa novela de Lauren Weisberger publicada en 2003 del mismo nombre y obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por Meryl Streep.

La adaptación de películas populares a musicales de teatro han sido durante mucho tiempo una tradición del teatral. ¡Otras películas que recientemente se convirtieron en musicales de Broadway son Pretty Woman, Tootsie, Beetlejuice y Moulin Rouge!