Hailey Baldwin se siente inferior a Kendall Jenner y a las Hadid

Las modelos también son inseguras.

2695
Hailey Baldwin
Getty Images
- Publicidad -

Si las celebridades en tu feed de Instagram te dan el bajón porque tienen unos cuerpos espectaculares, ropa increíble y vida de envidia, tenemos que decirte que no eres la única, a mucha gente le pasa, incluyendo a las propias modelos. Hailey Baldwin recientemente se sinceró y dijo que se ha llegado a sentir insegura rodeada de supermodelos. La esposa de Justin Bieber confesó que se siente “inferior” a sus amigas, Kendall Jenner y las hermanas Hadid.

“Mi carrera en la industria del modelaje ha sido lenta y he tenido que aprender a estar bien con eso”, confesó a Vogue Australia. “Soy más baja que la mayoría de las chicas. Aunque mido 1.72m, no soy una chica de pasarela y solía sentirme totalmente inferior a algunas de mis amigas. Miren a Kendall, Bella y Gigi… todas son más altas y desfilan en todas las pasarelas“.

Publicidad

La esposa de Justin Bieber también confesó que muchos expertos dentro de la industria le dijeron que no lograría una carrera como modelo.

Hailey Baldwin y Gigi Hadid
Getty Images

“Durante un tiempo, había una parte de mí que no sabía si podía tener la carrera que quería si no podía caminaba en la pasarela. Muchas personas, como los directores de reparto, decían: ‘No creemos que sea una modelo real’”.

Aunque Baldwin ha desfilado para Moschino, Off-White, Tommy Hilfiger y más, ha encontrado su lugar en otras áreas de la industria para dejar su huella.

“No me veo chica en las fotos. Estoy orgullosa de mí misma por construir una carrera más comercial que funcionó para mí y tener confianza en ello”, agregó. “He sido conductora de un programa, realicé importantes campañas estadounidenses y muchas otras cosas que realmente disfruté. A veces siento que todavía estoy encontrando mi carril, pero ahora sé que voy en la dirección correcta”.