La reveladora entrevista y portada que Travis le hizo a Kylie para Playboy

Travis Scott es la mente detrás de su provocadora portdada.

5680
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Hace tres días, Kylie Jenner compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda mientras su novio la abraza. En la descripción escribió: “Cuando Houston conoce a Los Ángeles” y etiquetó a Playboy. Desde ese momento supimos que la pareja revelaría algo grande con la revista, y hoy, la estrella de reality show publicó que protagonizada la portada más reciente del medio y que además, Travis Scott fue el encargado de entrevistarla y fotografiarla. Hablaron abiertamente sobre su vida sexual, de días libres con su hija, y la reina del Lip Kit aclaró los rumores de que está comenzando una línea de vinos.

Travis le preguntó a Kylie por qué cree que funcionan tan bien como pareja y cómo supo tan rápido que lo lograrían juntos. “Pensamos lo mismo, y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida”, dijo Jenner. “Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos”.

Publicidad

“Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo opuesto a nuestra experiencia“, dijo Travis. “Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está mal”, agregó Kylie con una sonrisa.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Ella le dice a Scott que él la ayudó a empoderarla en su propia sexualidad como madre. “Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y solo porque abrazas tu sexualidad no significa que tengas una moral débil o que no seas una buena madre. Puedes ser sexy y ser una madre ruda“, aseguró.

En la entrevista Kylie le dice a Travis que nunca imaginó que posaría para Playboy, pero cuando él le preguntó si lo haría, ella cambió de opinión. “Cuando me presentaste la idea de que estarías detrás de la portada y la dirección creativa y tendrías el control de las fotos, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y en tu visión”.

La portada de Kylie es muy provocativa a pesar de que no sale su cara, su lencería, su collar de conejita de Playboy dejan mucho a la imaginación y todo fue obra de Travis Scott.