Si los ángeles de Victoria’s Secret fueran espías se verían exactamente así

On repeat

300
Los ángeles de Charlie
Instagram
- Publicidad -

El tan esperado video del tema original de la próxima película Los ángeles de Charlie ya está aquí y es mejor de lo que imaginábamos. La canción interpretada por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se llama Don’t Call Me Angel y te prometemos que no la dejarás de cantar y que no pararás de ver clip una y otra vez. Ojo: Por un momento pensarás que son ángeles de de Victoria’s Secret, pero no, son ángeles de Charlie.

Miley, Ariana y Lana del Rey aparecen con alas gigantes negras y sinceramente, son las espías más sexys y provocadoras que hemos visto. La letra dice que no son los ángeles inocentes que parecen ser y el video lo comprueba con la intérprete de Slide Away en el ring de box.

Publicidad

A pesar de que Lana del Rey casi no aparece en el video, tiene un solo a la mitad que te dejará con la boca abierta. La cantante luce más hot que nunca en una bata rosa de seda.

La intérprete de Summertime Sadness no dejó pasar la oportunidad de compartir su momento sexy como espía y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en medio de Miley y Ariana.

View this post on Instagram

Hi 💋 our video is out now

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Sin más por el momento, aquí te dejamos el video para que no sientas FOMO de que está año no habrá Victoria’s Secret Fashion Show. (Velo atento hasta el final para no perderte el cameo de Elizabeth Banks).

El revival de Los ángeles de Charlie estará protagonizado por Kristen Stewart, Naomi ScottElle Balinska, Elizabeht Banks, Luis Gerardo Méndez y Noah Centineo.

Tienes que saber que no se trata de un remake, es una continuación y no, las protagonistas no remplazarán a los ángeles originales, son nuevas reclutas. A diferencia de la versión original, no harán trucos exagerados, será algo mucho más realista, sin embargo, eso no quiere decir que no habrá acrobacias.