Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron un video para enseñar cómo se besan

Nota: ambos tienen labios voluminosos

554
Camila Cabello y Shawn Mendes
Getty Images
- Publicidad -

Bastó con que fueran captados una vez besándose por los paparazzi para que Shawn Mendes y Camila Cabello presumieran su amor por las calles sin esconderlo. La pareja ha sido vista en mood romántico y cariñosa en todos lados, desde en albercas hasta en restaurantes. Aparentemente, su estilo de besos en las fotos ha generado algunas críticas por parte de sus fanáticos, por lo que la it couple decidió compartir un atrevido video en Instagram para abordar el tema… y mostrarle al mundo entero cómo realmente se besan.

“Estábamos en Twitter y vimos comentarios de ustedes diciendo que nos besamos raro, que lo hacemos como si fuéramos peces“, dice el intérprete de If I Can’t Have You en el video.

Publicidad

“Realmente hirió nuestros sentimientos”, agregó Camila.

“Así que solo queremos mostrarles realmente cómo nos besamos“, dijo Shawn.

Después de que la intérprete de Havana dice: “sí”, se comienzan a besar densamente.

Y aunque claramente el video también tiene una intención cómica, es una prueba clarísima de sí están saliendo. Como era de esperarse, el video ha generado polémica en redes sociales. Mientras que algunos piensan que fue “grotesco” e “innecesario”, otros están felices de que compartan su amor de esa forma.

Camila le confesó a ELLE US en su edición de octubre en si cree que el secreto en torno a su relación con Shawn inicialmente creó más expectativas en torno a ellos.

“No lo sé; la gente puede decir lo que quiera”, aseguró. “Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrirle la puerta a gente y sentir que están involucrados. Como dije, quiero que sea mío y de él. Es por eso que estoy tan callada al respecto: porque quiero protegerlo”.