Meghan Markle usó el brazalete de la suerte de Lady Di para el lanzamiento de su línea de ropa

Y también le dio suerte a Meghan.

2134
Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

Tras estar ausente por maternidad, Meghan Markle hizo su primer aparición publica hoy por la mañana. La duquesa de Sussex lanzó su tan esperada colección de ropa llamada Smart Set, que tiene como objetivo principal ayudar a Smart Works, una fundación que apoya a mujeres de escasos recursos que buscan incorporarse en el mundo laboral.

Para la ocasión, lució como una working girl muy profesional en prendas de su línea. Usó un pantalón de vestir azul con una camisa blanca que complementó con un cinturón café y pointy shoes del mismo color. Meghan accesorizó su look con distintos brazaletes dorados pero hay uno en especial que capturó nuestra atención por completo.

Publicidad

La duquesa usó el brazalete de la suerte de Lady Di y suponemos que lo llevó con el mismo fin que su difunta suegra, como amuleto. Dicha pieza fue usada en un sinfín de ocasiones por la princesa Diana y cuenta con diamantes y zafiros.

Lady Di brazalete
Getty Images

¿Lo mejor de todo? Al parecer, el brazalete sí le dio buena suerte a Meghan, pues tomando en cuenta que ha sido criticada en distintas ocasiones y por diferentes temas, desde por viajar en avión privado hasta por copiar la revista que co editó, esta vez, su colección fue bien recibida por parte de los fanáticos de la realeza e incluso está a punto de agotarse.

Meghan Markle
Getty Images

La línea Smart Set solamente estará disponible por dos semanas y para como van las ventas, es muy probable que se agoten antes de lo esperado.

colección ropa Meghan
Getty Images

“Cuando me mudé al Reino Unido fue muy importante para mí poder conectarme con personas haciendo un trabajo importante y uno de los lugares a los que fui fue Smart Works”, dijo la royal sobre su colección de ropa.