Maddox Pitt Jolie habla por primera vez de su papá, Brad

Sus respuestas dejaron mucho que desear.

4440
Maddox Pitt Jolie
Getty Images
- Publicidad -

Ha pasado menos de un mes desde que el hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox Jolie Pitt, entró a la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, y ya realizó una entrevista a media calle sobre su supuesta relación tensa con su padre (y ex marido de Jolie), Brad Pitt. InTouch compartió el video en el que aparece Maddox respondiendo con tacto las preguntas que un paparazzi le hizo.

Cuando el paparazzi le preguntó si su papá lo visitaría en la universidad, él respondió: “No sé nada sobre eso, qué está pasando”. El periodista luego le preguntó si su relación con Brad había terminado para siempre. “Lo que vaya a pasar, va a pasar”.

Publicidad

Después de esas dos preguntas sobre su relación con su padre adoptivo, el enfoque de la entrevista cambió a cómo es su nueva vida universitaria en Corea del Sur. Maddox dijo que vivía en dormitorios y dejó bastante claro que ahora está concentrado en estudiar.

Us Weekly informó a fines de agosto que Maddox no quiere estar cerca de Pitt. (Según informes, Pitt tuvo un “discusión” con Maddox en un avión privado en 2016 y fue ese incidente lo que llevó a Jolie a solicitar el divorcio).

Además, recientemente, una fuente cercana a Angelina y a sus hijos confesó a ELLE US que “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”. Y otra persona cercana aseguró que Maddox tiene “cierto resentimiento a fuego lento” hacia Pitt, aunque lo atribuyó en parte a que Maddox es un adolescente que busca independencia.

“Brad tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca, se acerquen nuevamente”, confesó alguien cercano al actor.