Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey interpretan el tema oficial de Los ángeles de Charlie

Seguramente será la canción más escuchada del otoño.

370
Ariana Grande, Miley y Lana del Rey
Getty Images
- Publicidad -

Desde que se presentó el trailer oficial del revival de Los ángeles de Charlie nosotras estamos más que listas para su estreno. Nos bastó con ver a Kristen Stewart, Naomi Scott, Elle Balinska, Luis Gerardo Méndez y Noah Centineo para que se convirtiera en un must que no nos podemos perder este año y ahora que acabamos de escuchar un pequeño pedazo del tema original del filme interpretado por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, nuestra emoción llegó a las nubes, literalmente.

Las tres cantantes unieron fuerzas para interpretar la canción principal de la película, que de acuerdo con los rumores, se llama Don’t Call Me Angel. Lamentablemente, el sencillo aún no está disponible para su descarga en plataformas de streaming, pero puedes escuchar una parte en el trailer official del reboot.

Publicidad

Tanto Ariana como Miley y Lana se encargaron de compartir su colaboración a través de Instagram. En el video que publicaron, aparecen las tres súper sexys en total black looks y alas negras.

Esta es la primera vez que las tres trabajan juntas. Anteriormente, Ariana colaboró en las Backyard Sesions de Miley y la intérprete de Malibú, participó en el concierto One Love Manchester que la cantante de 7 rings organizó luego del atentado que se vivió en uno de sus conciertos en Manchester, por lo que es obvio que llevan una buena relación.

Los ángeles de Charlie llegará a la pantalla grande el próximo 15 de noviembre. ¡No te la pierdas!