Joe Jonas usó una playera de Justin Bieber usando una playera de los Jonas Brothers

Boys support boys

963
Getty Images
- Publicidad -

Joe Jonas le demostró a Justin Bieber que lo apoya con mucho estilo y de la forma más sutil y vanguardista. El integrante de la boy band asistió al abierto de tenis de Estados Unidos en Nueva York acompañado de su hermano Nick y para la ocasión, usó una t-shirt en la que aparece el intérprete de I Don’t Care usando una playera de los Jonas Brothers.

A finales de julio, Nick compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Justin Bieber usando una camiseta de los Jonas Brothers en sus comienzos. En el pie de foto, el esposo de Priyanka Chopra escribió: “Lo entiende”.

Publicidad

*La tshirt está firmada por Drew, la marca de moda del intérprete de Baby*

View this post on Instagram

He gets it. 😎

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Para comprobar que el apoyo y agrado es mutuo entre los miembros de la boy band y Justin, Joe lo llevó a él usando la camisa de los Jonas Brothers en la playera que llevaba puesta. Suena confuso pero la siguiente imagen te lo dejará más claro. El cantante complementó su look con una bomber jacket azul marina. 

Joe Jonas y Nick Jonas
Getty Images

Mientras que Joe Jonas pasa felizmente sus primeros meses de casado con Sophie Turner, Justin Bieber está planeando su boda por la iglesia con Hailey Baldwin. Se rumora que se casarán el 30 de septiembre en Palmeto Buff, un área frente al mar en Carolina del Sur.

La pareja se casó por el civil en septiembre del año pasado en el ayuntamiento de Nueva York y desde entonces aseguraron que tenían planeado celebrar su matrimonio por la iglesia pronto, sin embargo, por cuestiones personales (salud mental de Justin Bieber) la pospusieron varias veces.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la lista de invitados pero se espera que que las Kardashian Jennerlas Hadidla familia GerberDrakeDua Lipa y posiblemente lo Jonas Brothers y sus respectivas esposas también estén entre los invitados.