Jennifer Lopez probablemente se apoderará del medio tiempo del Super Bowl

Lets get loud!

526
Getty Images
- Publicidad -

Jennifer Lopez no se puede quejar del 2019, sin duda alguna ha sido un gran año para la actriz. Primero se comprometió con su novio, Alex Rodriguez. Luego, fue galardonada con el premio a Fashion Icon en los CFDA Awards y se rumora que gracias a su interpretación en Hustlers podría estar nominada en la próxima entrega del Oscar y por si eso no fuera suficiente, hay una gran posibilidad de que se apodere del medio tiempo del Super Bowl 2020.

De acuerdo con un comunicado compartido por Us Weekly, JLo está en platicas para presentarse en el escenario del Super Bowl en Miami el próximo febrero. En caso de que la actriz y cantante firme contrato con la NFL, se unirá a celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Prince, Beyoncé y Madonna.

Publicidad

El Super Bowl es uno de los eventos mediáticos más importantes del año y para cualquier cantante significa un gran logro, así que nos parecería extraño que Jennifer rechace la oportunidad.

Jennifer Lopez
Getty Images

La actriz próximamente se apoderará de la pantalla grande con su nuevo film titulado Hustlers. Lopez le dará vida a Ramona, la stripper con más experiencia y líder de un grupo de criminales.

JLo compartirá créditos con Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. La película llegará a los cines de Estados Unidos a finales de septiembre y hasta ahora se desconoce la fecha de estreno en México.