Podrás visitar los departamentos de Friends y Central Perk en la CDMX

Warner House: la mejor forma de celebrar el 25º aniversario de tu serie favorita.

5052
Friends
Getty Images
- Publicidad -

Si siempre has soñado con ir al departamento de Friends y/o a Central Perk, tenemos excelentes noticias para ti. Warner hará una activación en la CDMX en la que podrás disfrutar de montajes idénticos a Central Perk, a los departamentos de la sitcom y otras producciones del gigante de entretenimiento. ¿Lo mejor de todo? ¡Es súper fácil conseguir una entrada!

A partir de ahora puedes encontrar en los siguientes centros comerciales puertas que simulan la entrada al departamento de Rachel y Monica: Antara, Miyana, Oasis Coyoacan, Paseo Acoxpa, Perisur, Parque Delta, Parque Toreo, Patio Universidad y Forum Buenavista. Ahí deberás registrarte para obtener una entrada a la Warner House.

Puertas Friends
Cortesía
Publicidad

La casa también contará con un set de la capilla de Las Vegas en donde se casaron Joey y Rachel, un corredor con las frases más icónicas de los protagonistas, la icónica fuente del tema principal y espacios dedicados a Harry Potter, Riverdale, Flash y Supergirl.

Harry Potter

La icónica plataforma 9 3⁄4 llega por primera vez a México, para recrear la escena atravesando por el anden. Elige una varita y una bufanda y conviértete en un mago.

Riverdale

En un espacio idéntico a la icónica cafetería de la serie podrás ponerte la chamarra oficial de Riverdale y regresar a tus épocas de escuela.

Flash

Conviértete en el super héroe en un cuarto con objetos colgantes que simulan un slow motion perpetuo.

Supergirl

Podrás recrear la escena donde Kara rompe el pavimento con su fuerza. 

Warner House abrirá sus puertas al público en general del 19 de septiembre al 6 de octubre. Los espacios de registro se están agotando por lo que te recomendamos que vayas a algunos de los centros comerciales que mencioné anteriormente a que te registres lo más pronto posible.