Eva Longoria admite que sufrió bullying mientras grababa Desperate Housewives

Eva confesó que Felicity la apoyó mientras estaba siendo acosada por alguien en el set de Desperate Housewives.

2193
Eva Longoria
Getty Images
- Publicidad -

Eva Longoria declaró en una emotiva y fuerte carta que fue víctima de bullying mientras grababa Desperate Housewives. La actriz dejó claro que tuvo un acosador incesante y que su co-estrella, la actriz Felicity Huffman fue quien salió en su defensa mientras estaba siendo intimidada en el set.

En su declaración, Eva Longoria no dio mencionó el nombre de la persona que la acosó desde 2004 hasta 2012, el tiempo que duró la grabación del icónico programa de televisión. “Temía los días que tuve que trabajar con esa persona porque era pura tortura”, aseguró la actriz en la carta.

Publicidad

Felicity Huffman intervinó, defendió y apoyó a Eva mientras era acosada, a pesar de que la intérprete de Gabrielle en la serie nunca se quejó ni mencionó el abuso que sufría.

“Hubo un momento durante la serie en que fui continuamente acosada por un compañero. Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo que ya era suficiente y el acoso terminó. Felicity se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y de la ansiedad que sentía pese a que nunca me quejé ni se lo mencioné a nadie”, confesó la actriz.

Y esa no fue la única forma en la que Felicity apoyó a Eva, también la consoló cuando fue el único miembro del elenco principal en no estar nominada al Globo de Oro.

Actualmente, Felicity Huffman está involucrada en el escándalo de sobornos universitarios, la actriz recientemente se declaró culpable de sobornar y haber pagado 15 mil dólares para conseguir que su hija aprobara el SAT (examen de admisión a la universidad).

“Estoy en plena aceptación de mi culpa y con un profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad por mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones”, declaró la actriz.