Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Kaia Gerber

Kaia Gerber llegó a la mayoría de edad y lo celebró al estilo burlesque

4403
kaia gerber festejo cumpleaños
Foto: Instagram @kaiagerber
- Publicidad -

Llegar a la mayoría de edad no es cualquier cosa, y viniendo de una familia de supermodels, era de esperarse que el cumpleaños 18 de Kaia Gerber fuera un súper festejo fashionista. La increíble fiesta de estilo burlesque fue organizada por su familia, Cindy Crawford, Rande Gerber y Presley Gerber, el viernes por la noche en Paradise Club en Nueva York. Estuvo repleta de celebridades vestidas para la ocasión y presentaciones que fueron todo un espectáculo.

La modelo recibió una serenata especial de cumpleaños a cargo de Amanda Lepore, quién le cantó “Happy Birthday” de una manera muy especial. Sin duda, este momento debe haber sido icónico, pero aún más icónico fue el outfit de Kaia.

Publicidad

La cumpleañera decidió rendirle tributo a su madre con un conjunto inspirado en ESE look que Cindy Crawford llevó a los VMAs de 1992.

La nueva versión del outfit original firmado Versace, que incluía un top tipo corsé con cinturones alrededor del pecho y un choker al cuello, pero cambió los pantalones por una falda de piel con apertura en la pierna izquierda.

Vamos a sonar como tía, pero se veía idéntica a su mamá; quién a su vez se inspiró en otra celebridad y llegó con un total look dorado acompañado de una peluca metálica muy a la Cher.

La ocasión reunió a celebs, diseñadores y modelos entre los que se encontraban Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner, Alexander Wang, Lourdes Leon y hasta Brooklyn Beckham.

El día de su cumpleaños, que fue el 3 de septiembre, Kaia recibió felicitaciones por parte de sus amigos famosos, como su “tía” Naomi Campbell, quién le dedicó una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram.

Kaia también compartió una foto en su cuenta donde dice que su mejor regalo fue su portada para la edición de octubre de British Vogue, fotografiada por Steven Meisel.

No queda duda que la pasó increíble y después de una semana de festejos, está lista para iniciar la semana de la moda en Nueva York con el pie derecho.