Por qué Meghan Markle viajó a Nueva York sin Harry, Archie ni su staff

Debemos admitir que es una buena amiga.

1239
Meghan Markle New York
Getty
- Publicidad -

A principios de este año, Meghan Markle viajó a Nueva York en solitario para celebrar su baby shower organizado por su mejor amiga, Serena Williams. Ahora, la duquesa de Sussex se dirige una vez más a la Gran Manzana sin el príncipe Harry, el pequeño Archie ni su staff y otra vez es su amiga tenista la razón.

Según reporta The Times, Meghan ha tomado un vuelo comercial (después de aquel escándalo del jet privado) con dirección a Nueva York para apoyar a Williams en la final del abierto de tenis de Estados Unidos.

Publicidad

De acuerdo con las fuentes, fue un viaje de último minuto y la duquesa estaba “emocionada por apoyar a su amiga y regresar (a EEUU)”.

¿Cómo salió el plan?

De acuerdo con la misma fuente, la espinita surgió cuando, esta misma semana, Meghan Markle estaba viendo el tenis y se quedó despierta hasta la 1 de la mañana para ver a su amiga ganar la semifinal.

Hoy a las 7 A.M. horario Londres, la ex actriz abordó un avión decidida a presenciar la final Williams contra Bianca Andreescu este sábado a las 4 P.M.

Foto: GettyImages, Kate Middleton y Meghan Markle

La duquesa de Sussex siempre se ha mostrado como una gran admiradora y porrista de su amiga. Este verano estuvo presente durante los partidos de Williams en Wimbledon en donde la tenista perdió el partido.