5 cosas que te pasaron por la cabeza empezando a ver Élite 2

SPOILER ALERT

1643
Netflix
- Publicidad -

La espera terminó, por fin llegó a Netflix la segunda temporada de Élite y si ya viste los primeros dos capítulos, estamos seguros de que esto pasó por tu cabeza mientras los veías.

Advertencia: Lo que estás por leer tiene spoilers.

¿Quién es el desaparecido?

Publicidad

La segunda temporada empieza con un personaje que lleva 20 horas desaparecido y por más que intentas descifrar de quién se podría tratar, no lo sabrás hasta que termina el capítulo. Al final te enteras de que es Samuel, pero ¿por qué desapareció o quién lo quiere sacar de la jugada? Él no tiene nada que esconder, de hecho, estaba muy interesado en sacar a Nano de la cárcel. ¿Dónde está, qué hace, está muerto?

Lucrecia y Valerio ¿incesto?

Ellos se definen como medios hermanos lo cual hace todo muy extraño. Aunque Valerio solo le roba un beso, ella da a entender que han pasado más cosas entre ellos y que habían quedado en que ya no pasaría nada más.

Elite Netflix
Elite Netflix

Lucrecia sigue siendo la Blair Waldorf mexicana

Tanto por cómo se viste por su actitud. Sigue siendo super mandona y la más popular de Las Encinas.

Nadia ahora es rebelde

Primero quiso ir de antro. Después nos sorprendió con un radical cambio de look. Se quitó el turbante, dejó su melena rizada al descubierto y se maquilló. Luego, ¡tomó! y para ir a “misa” se pusó una leather jacket con detalles rockeros.

Netflix

OMG! Hablemos del trío-no-trío (Guzmán, Ander y Polo)

Aunque Guzmán no participa, sí está en la misma cama en la que Ander y Polo se relacionan de una forma más que amigos.

Las nuevas integrantes

¿Cayetana es la señora del aseo y se está haciendo pasar por una niña de Las Encinas? ¿Cuánto tiempo más le durará la mentira? Por otro lado, nos urge que Rebeca saque a la reggaetonera que lleva dentro.