William y Kate llevan a la princesa Charlotte a su primer día de clases

Kate recicló un vestido para la ocasión.

1738
royals primer día de clases
Getty Images
- Publicidad -

¡El regreso a clases ya llegó para los pequeños royals! Hoy por la mañana, la princesa Charlotte entró por primera vez al colegió Thomas Battersea, acompañada de su hermano, el príncipe George y por supuesto, sus papás los fueron a dejar.

Los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad y tomaron una serie de fotos de Charlotte en su primer día de clases y la cuenta oficial del Palacio de Kensington se encargó de compartir un video del emotivo momento. “La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Battersea de Thomas, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George ✏️📚🏫”, escribió el Palacio en la descripción.

Publicidad

Una fuente cercana a la familia real reveló a People hace un mes que la princesa Charlotte estaba muy emocionada de empezar la escuela en la misma escuela de su hermano. “Ella no puede esperar para estar con George en una escuela grande”, aseguró.

Charlotte es mucho más social que su hermano mayor. “George es más reservado y Charlotte es más extrovertida. Tal vez sea porque él es el heredero y algún día podría ser el rey”, añadió la fuente. Este no es el primer día de Charlotte en la escuela, la princesa de cuatro años asistió a la guardería Willcocks en enero pasado.

Mientras que los dos pequeños lucían adorables con sus uniformes, Kate Middleton optó por un vestido con estampado floral firmado por Michael Kors que iba acompañado de un cinturón negro. Se trata de un look reciclado que usó por primera vez  en el ensayo de la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle. Complementó su look con flats en azul marino.

Kate, William, Charlotte y George
Getty Images

Si quieres copiar el vestido de la duquesa de Cambridge, tenemos que decirte que para tu buena suerte, está disponible en Michael Kors pero en un color ligeramente más oscuro que es ideal para el otoño.