Sam Smith usó tacones por primera vez en una red carpet y está emocionado

Sam Smith se sintió orgulloso de si mismo.

23810
Sam Smith tacones
Getty Images
- Publicidad -

El martes por la noche se llevaron acabo los GQ Men of The Year Awards en Londres y para desfilar sobre la alfombra roja del evento, Sam Smith se arriesgó e hizo algo que nunca antes había hecho: caminar en tacones por una red carpet. Para la ocasión, el intérprete de How Do You Sleep? lució un traje negro con detalles de satín que combinó con una camisa de encaje y con transparencias. Para darle el toque final y atrevido a su look, usó botas de tacón firmadas por Gucci.

Si te emocionó el hecho de que por fin se animó a usar tacón para una aparición pública, tenemos que decirte que el cantante se emocionó aún más por su atrevimiento y lo dejó claro con un emotivo post en Instagram.

Publicidad

“Esta noche usé tacones por primera vez en una entrega de premios. Acabo de llegar a casa después de una hermosa tarde y mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me detuve y escuché mis tacones golpear el piso. ¡Y yo solo pensé ‘¡A la mi*rda sí’! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería capaz de ser yo mismo frente a la industria ni a nadie. Se siente tan bien y solo quería compartir eso con todos ustedes y compartir una foto de mis tacones GORJ Gucci. Siempre serán mis tacones vírgenes”, escribió en el pie de foto de una imagen en la que aparecen sus botas en primer plano.

El cantante ya se había animado a compartir fotos usando tacones en sus redes sociales, sin embargo esta es la primera vez que los usa ante cientos de personas.

Sam también compartió un álbum en el que aparece posando con mucha seguridad y orgullo (por sus botas) junto al rapero Dave y Tom Rasmussen.

“Hermosa noche en los premios de hombre del año @britishgq anoche. Pude presentar a mi amigo y a una de las almas más talentosas del juego @santandave con su gran premio ❤️ Y también traje al @tomglitter absolutamente icónico y sensacional que ha sido un maldito faro para mí durante el año pasado debido a su libro ‘Diario de una drag queen’ !! Eres un ángel entre los humanos Tom. Te adoro”.