Meghan Markle regresa de su incapacidad por maternidad con una colección de moda

El mejor comeback post maternidad lo tiene Meghan Markle.

634
Meghan Markle ropa mujeres
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle se convirtió en un miembro de la realeza también pasó a ser un fashion icon y la prueba de ello es que el próximo 12 de septiembre lanzará una colección de workwear enfocada a las mujeres trabajadoras de Reino Unido. Además, con este nuevo proyecto, Megan regresa de su incapacidad por maternidad y pronto la estaremos viendo de nuevo en eventos públicos.

La duquesa de Sussex se asoció con algunos de sus amigos dentro de la industria de la moda como Marks & Spencer, Jigsaw, Misha Nonoo y John Lewis para crear una línea de ropa chic pero sofisticada, y enfocada a las mujeres trabajadoras de Inglaterra.

Publicidad

El objetivo principal de la línea de ropa de trabajo de Meghan es recordarle a las mujeres que estamos para apoyarnos unas a las otras. Y eso no es lo mejor de todo, cada artículo se venderá en un sistema “uno-por-uno”, lo que quiere decir que por cada prenda comprada, otra será donada a una mujer desamparada.

Meghan Markle workwear
Getty Images

A principios de año, Meghan se convirtió en la líder real de Smart Works, una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a las mujeres desempleadas que buscan regresar a laborar. La institución también les proporciona ropa gratuita y capacitación para entrevistas.

Durante su visita a la organización benéfica en enero, la duquesa de Sussex dijo que: “No se trata solo de donar tu ropa y ver dónde aterrizan, sino de ser parte de las historias de éxito de las mujeres”.