El príncipe Eric podría ser latino: Christian Navarro audicionó para La Sirenita

#LatinPower

489
Christian Navarro
Getty Images
- Publicidad -

Hace unas semanas, nuestro corazón sufrió cuando nos enteramos que Harry Styles no había llegado a ningún acuerdo con Disney para interpretar al príncipe Eric en el remake en live action de La Sirenita. Pero ahora, nuestro corazón está a punto de reponerse con la noticia de que el gran amor de Ariel podría ser latino y se llama Christian Navarro.

Navarro es mejor conocido por su participación en 13 Reasons Why como Tony. Luego de que se dio a conocer que Harry Styles había rechazado el papel, el actor compartió en Twitter un comentario que se hizo viral en cuestión de minutos porque expresó su deseo de darle vida al príncipe.

Publicidad

“Entonces escuché que Harry Styles rechazó ser el Príncipe Eric, bueno… puedo cantar. Ariel de raza negra/príncipe latino… nadie ha llamado pero la temporada 3 cae la próxima semana y creo que es una audición increíble @DisneyStudios @melissamccarthy” escribió el actor en Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de Christian obtuvo tantos comentarios y retuits que incluso Disney se enteró de las intenciones del actor.

Christian Navarro dio a conocer ayer por la noche que en efecto, había conseguido audicionar para el codiciado papel del príncipe.

“No sé qué paso con el otro tweet. Pero @disney vio esto, vio su apoyo y llamó a mi equipo. Querían ver lo que podía hacer. Videos enviados. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia. #Iloveyou3000 #PrinceEric #TheLittleMermaid”, escribió en Twitter.

Sin duda alguna, Christian Navarro ansia tener la oportunidad de interpretar al príncipe Eric y sinceramente, se vería muy bien junto a Halle Bailey.

Esperemos que Disney elija al actor latino como su versión en la vida real del príncipe Eric porque #LatinPower. Y mientras esperamos las noticias oficiales, enviamos mucha buena vibra a Christian.