La relación de Miley con Kaitlynn va tan en serio que ya viven juntas

Liam ya es cosa del pasado.

2997
Miley y Kaitlynn
Instagram
- Publicidad -

Si algo debemos aprender de Miley Cyrus es a superar en tiempo récord una ruptura. Poco tiempo después de haber anunciado su divorcio, la cantante fue captada con Kaitlynn Carter de vacaciones en la costa de Italia y poco tiempo después, la noche de los MTV Vide Music Awards fueron vistas saliendo del evento tomadas de la mano y por si eso no fuera suficiente, ¡ya viven juntas! Sí, así como lo lees, la ex estrella de Disney es rápida, muy rápida y definitivamente ya pasó de página y está más que lista para dejar a Liam en su pasado.

Una fuente cercana a la pareja le confesó a People que Carter y Cyrus están muy felices de estar viviendo juntas. “Miley está encantada y no está arrepentida, ama estar con ella”, aseguró.

Publicidad

Su relación va tan en serio que además de ya viven juntas, la mamá de Miley ya ha convivido varias veces con las dos. Lo único que falta es que la también cantante estrene una canción de amor inspirada en ella.

A pesar de que Cyrus ya no esconde su relación con Carter, la cantante dejó claro a través de una carta abierta que público en Instagram que su divorcio con Liam no tiene nada que ver con una infidelidad de su parte, sino más bien con los problemas de adicción de él.

“NO PUEDO ACEPTAR QUE DIGAN QUE SOY UNA MENTIROSA PARA ENCUBRIR UN CRIMEN QUE NO COMETÍ. NO TENGO NADA QUE OCULTAR”.

Si aún no ubicas a Kaitlynn Carter, tienes que saber que es la estrella de The Hills: New Beginnings y ex esposa de Brody Jenner (se casaron en 2018 y se separaron hace algunos meses).