Le dijeron a Kristen Stewart que ocultara su sexualidad si quería triunfar en Hollywood

986
Stella Maxwell Kristen Stewart
Shutterstock
- Publicidad -

En 2014 Kristen Stewart hizo pública su primera relación gay con la productora de efectos visuales Alicia Cargile. Desde entonces, Stewart ha paseado sin ocultarse y hasta posado frente a la lente de los fotógrafos con sus diversas parejas: Soko, St. Vincente, Sara Dinkin y Stella Maxwell. Sin embargo, a pesar de que Stewart se ha convertido en un estandarte de la comunidad LGBTQ+, no siempre fue tan fácil para ella.

En su más reciente entrevista para Harper’s Bazaar UK, la actriz se abrió sobre su sexualidad y la presión que Hollywood ha ejercido sobre ésta. Sin detallar quién, confesó que alguien del medio le dijo que debía de mantener sus relaciones con mujeres en secreto si quería conseguir buenos papeles.

Publicidad

“Hazte un favor y no vayas por ahí agarrando la mano de tu novia en público y así podrías conseguir una película de Marvel” le dijeron. Su respuesta es simple, “No quiero trabajar con gente así” declaró al medio británico.

Kristen Stewart St Vincent
Shutterstock

Para Stewart fue un periodo difícil pues todos querían obligarla a responder la pregunta ¿qué eres? Hasta que decidió que era válido no tener una respuesta, no se identifica como bisexual ni como lesbiana y definitivamente, no le gustan las etiquetas.

“Hay gente en el mundo a la que no le gustas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no te identifiques como “lesbiana”, pero tampoco te identificas como “heterosexual”” declaró la actriz.

Kristen Stewart
Shutterstock