Justin Bieber descubrió que es primo de Ryan Gosling y Avril Lavigne

Justin descubrió que tiene 2 nuevos primos famosos.

728
Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling
Getty Images
- Publicidad -

Por razones del destino, Justin Bieber descubrió que tiene parentesco con Ryan Gosling y Avril Lavigne. El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de un árbol genealógico de ancestry.com con el que demostró cómo está relacionado con sus superestrellas canadienses.

De acuerdo con la imagen, Justin Bieber y Ryan Gosling son primos undécimos, mientras que Avril es la prima duodécima del intérprete I don’t Care.

Publicidad

“Este es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”, escribió Justin en el pie de foto de su publicación.

Avril no dejó pasar desapercibido el descubrimiento de Justin y comentó: “Voy a organizar la cena de Navidad de este año”. Hasta ahora, Ryan no ha comentado nada sobre su pariente recién descubierto, pero estamos seguros de que pronto nos dará su opinión acerca de su nuevo primo.

Si todavía no entiendes la conexión que existe entre los canadienses, Exclaim explicó: “Los undécimos bisabuelos de Bieber son los décimos bisabuelos de Gosling, y la familia inmediata de Lavigne se separó del tercer primo de Justin que a su vez está a nueve generaciones de diferencia del cantante”.

También se dice que Avirl Lavigne está conectada con la familia Dion, pero no directamente con Celine Dion.

El cantante recientemente generó controversia en Instagram porque compartió una carta abierta en la que habla sobre su salud mental, sus problemas de adicción y sus relaciones pasadas. Justin Bieber admitió haber sido un patán en sus relaciones pasadas y dijo que el hecho de hacerse famoso a los 12 años lo llevó a cometer muchos errores, sin embargo, aseguró que ahora que está casado se encuentra el la mejor etapa de su vida.

En el comunicado dijo que usó “drogas pesadas” y que abusó de todas sus relaciones y aceptó que fue “irresputuoso con las mujeres” (dicho de otro modo, aceptó que se comportó como un patán).