5 celebridades que le han copiado el look a Beyoncé

Los famosos también toman inspiración de otros famosos

269
celebridades copiado look beyonce kim kardashian
Foto: GettyImages; Beyoncé/Kim Kardashian
- Publicidad -

En este día de Beyoncé Giselle Knowles-Carter (también llamado cumpleaños), la cantante estadounidense cumple 38 años y lo celebramos como mejor sabemos hacer, con la moda. Su talento musical es prodigioso y su estilo no se queda nada atrás; Beyoncé siempre tiene los mejores atuendos dentro y fuera del escenario, y con cada aparición nos da inspiración.

Todos necesitamos inspiración en la moda, y aunque muchos dicen que para Beyoncé es la puertorriqueña Jennifer Lopez (tienen decenas de atuendos en común), para la mayoría de nosotros —incluyendo celebridades— es al revés: Queen Bey nos inspira. Recordamos los 5 momentos en que otras personalidades famosas han copiado las fórmulas de estilo de Bey.

celebridades copiado look beyonce
Foto: GettyImages, Beyoncé

1 Cardi B

Publicidad

En la MET Gala de 2018 de temática “Heavenly Bodies”, la cantante Cardi B usó un vestido firmado Moschino por Jeremy Scott color marfil, pero fue muy criticada por su similitud con el vestido dorado Peter Dundas a la medida que Beyoncé usó para los Grammys de 2017.

celebridades copiado look beyonce cardi b
Foto: GettyImages, Beyoncé/Cardi B

2 Rita Ora

En su video “Formation” del año 2016, Beyoncé está recostada sobre un coche que se está hundiendo en el agua mientras canta “Okay, ladies, now let’s get in formation” usando una blusa y falda de Gucci. La cantante Rita Ora usó exactamente el mismo look días después.

celebridades copiado look beyonce rita ora
Foto: Formation (2016) Beyoncé/GettyImages, Rita Ora

3 Kim Kardashian

En la MET Gala de 2012 la temática fue “Schiaparelli & Prada: Impossible Conversations”, y Beyoncé lo interpretó con un vestido corte sirena negro y con plumas Givenchy. En 2015, Kim Kardashian repitió un look parecido en la MET Gala pero dijo que se inspiró en Cher.

celebridades copiado look beyonce kim kardashian
Foto: GettyImages; Beyoncé/Kim Kardashian

4 Taylor Swift

Para su presentación en Coachella de 2018 (mejor conocido como Beychella), Beyoncé usó un look rosa y amarillo con detalles brillantes firmado Balmain por Olivier Rousteing, y fue imposible no hacer comparaciones con el look de Taylor Swift en los Billboard de este 2019.

celebridades copiado look beyonce taylor swift
Foto: GettyImages, Beyoncé/Taylor Swift

5 Rihanna

Para una presentación en Nueva Jersey, Beyoncé debutó con el nuevo Burberry de Riccardo Tisci usando un atuendo completo del emblemático tartán de la firma inglesa. Después, la cantante Rihanna se atrevió a repetir la fórmula de la subcultura ‘chav’ de pies a cabeza.

celebridades copiado look beyonce rihanna
Foto: Instagram @burberry, Beyoncé/GettyImages, Rihanna