Brad Pitt confiesa que se unió a Alcohólicos Anónimos después de divorciarse

Admitió que llevó las cosas tan lejos que tuvo que renunciar al alcohol.

1761
Brad Pitt y Angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

Brad Pitt es uno de los famosos que la mayoría de veces mantiene su vida personal en privado, sin embargo, en su última entrevista a The New York Times reveló detalles sobre su divorcio que había mantenido en secreto hasta ahora.

Luego de divorciarse de Angelina Jolie en septiembre de 2016, el actor aceptó grabar la película Ad Astra y en ese entonces dijo que “estaba pasando por muchas cosas con su familia”. Pero cuando lo presionaron para que revelara si la película ubicada en el espacio lo ayudó en su propio soledad, contestó:

“El hecho es que, todo cargamos con dolor y pérdida. Nos pasamos la mayoría del tiempo escondiéndolo, pero está ahí, está en ti”.

Publicidad

Después de separarse, Brad Pitt dejó de consumir alcohol. El actor confesó que el año y medio siguiente estuvo internado en Alcohólicos Anónimos. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber”. Reveló que sus pláticas de AA eran el lugar donde más en confianza se sentía pues no había nadie que lo juzgara y fue el espacio perfecto para exponer su lado oscuro.

Por ahora, ambos se encargan de la educación de sus seis hijos: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, uno de los principales motivos de la separación de Brangelina fue el abuso de sustancias químicas y alcohol por parte de él, mismas que según los rumores, lo llevaron a ser violento con Maddox. De hecho, recientemente se dio a conocer por parte de una fuente cercana a la actriz, que el hijo mayor que comparten (Maddox) no considera que Pitt sea su padre y que además, no llevan una buena relación.