La maldición de Hill House 2 tendrá nueva historia pero mismos actores

760
Hill House
IMDB
- Publicidad -

La maldición de Hill House sí tendrá una segunda parte, pero ya no tratará sobre Hill House ni los Crain. Llevará por nombre La maldición de Bly Manor y estará basada en la novela La vuelta de tuerca de Henry James. Entonces, si se trata de una historia diferente, ¿cómo es que regresarán los mismos actores?

Al puro estilo de American Horror Story, que ha repetido cast por 8 temporadas, The Haunting of Hill House traerá de regreso a algunos de los protagonistas de la temporada anterior pero dentro de una historia completamente nueva.

Victoria Pedretti

Publicidad

La actriz que dio vida a la atormentada Nell Crain en la primera temporada, regresa como la protagonista de Bly Manor. Pedretti interpretará a Dani, una institutriz que llegará a la mansión de los Bly para cuidar de los niños y que descubrirá mucho más que un oscuro pasado.

Oliver Jackson-Cohen

Jackson Cohen interpreta al hermano gemelo de Nell, Luke Carin, en la temporada 1. Aunque en la primera entrega sus problemas de ansiedad y adicciones nos hicieron verlo en una de sus facetas más angustiantes, en esta ocasión dará vida a un “encantandor joven que vive en la mansión Bly”.

Victoria Pedretti
Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen // Foto: Lalo Yasky/Getty Images for NETFLIX

Recientemente Mike Flanagan, creador del show, reveló a través de su cuenta de Twitter que también se unirían al elenco Kate Siegel, mejor recordada como Theo, la hermana vidente en la primera temporada; Henry Thomas, el patriarca de los Crain; y Catherine Parker, quien dio vida a Poppy Hill, uno de los fantasmas.

Haunting of Bly Manor
Henry Thomas, Victoria Pedretti y Kate Siegel // Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Netflix

Entre los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de La maldición de Hill House, también se ha confirmado para un rol protagónico a la actriz de Years & Years, T’Nia Miller. No sabemos lo que encontraremos detrás de las puertas de la residencia Bly, pero si es tan emocionante como lo que vimos en Hill House, estamos listos.