Justin Bieber admite que se comportó como un patán

O por lo menos eso dio a entender.

717
Justin Bieber patán
Getty Images
- Publicidad -

Luego de que saliera a la luz el hilo de Twitter sobre todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez, es un hecho que el cantante nunca respetó lo que tuvo con ella. Ahora, él mismo admite que se comportó como un patán en el pasado a través de una emotiva declaración en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber empieza hablando sobre sus problemas de salud mental y luego, explica algunas de las razones que le desataron dicha enfermedad. El cantante asegura que el hecho de haber alcanzado la fama a una pronta edad y de estar expuesto al ojo público en todo momento (desde sus 12 años) ocasionó que no tuviera una vida normal.

Publicidad

“Mira, no crecí en un hogar estable, mis padres tenían 18 años [y] estaban separados sin dinero, todavía eran jóvenes y rebeldes”, explicó. “A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, sucedió en un lapso de dos años. Todo mi mundo se volcó de cabeza ”, escribió.

Todos hacían todo por mí, por lo que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad. En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquier persona. A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que pude haber pensado y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas en el mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo“, continuó.

Justin reveló que el conjunto de todo lo anterior lo colocó en una crisis a sus 19 que hizo que se hundiera en problemas de adicción.

En el comunicado dijo que usó “drogas pesadas” y que abusó de todas sus relaciones y aceptó que fue “irresputuoso con las mujeres” (dicho de otro modo, aceptó que se comportó como un patán).

Después de las fuertes revelaciones, Justin aseguró que ahora va por un camino mucho más alentador.

“Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida: ¡¡MATRIMONIO!!”, escribió al final de su carta abierta.