Aún con corte de honguito y barba desaliñada Harry Styles sigue siendo sexy

Cómo lo prefieres, ¿con pelo corto o largo?

727
Harry Styles
Getty Images
- Publicidad -

Si amas el look insignia de Harry Styles, es decir, su pelo desaliñado, tenemos que decirte que podrás amar u odiar esta nota (de cualquier forma, sigue leyendo). El cantante fue captado por los paparazzi paseando por las calles de Italia sin su melena despeinada, con bigote y barba y luce casi irreconocible.

Harry se hizo un radical cambio de look, recortó su pelo ondulado y se dejó crecer la barba y el bigote. Como era de esperarse, su nuevo look causó polémica en redes sociales y tiene a sus fanáticos con opiniones divididas, mientras unos piensan que lo prefieren como antes, a otros les parece que se ve más sexy así.

Publicidad

Su nuevo look es una combinación del corte de honguito que se usa en niños pequeños y el peinado de Jonathan Byers en la tercera temporada de Stranger Things. No sé qué opines tú, pero yo creo que no importa cómo se peine ni cómo se vista, ¡siempre se ve guapísimo!

“Obligándome a que me guste el nuevo peinado de Harry porque quiero apoyarlo de cualquier manera posible”, escribió un usuario de Twitter.

“Harry Styles y su inesperado peinado. Ok, adiós”, comentó otro de sus seguidores.

“Harry Styles literalmente es esa pe*ra que puede cortarse el pelo con estilo o no, y todavía me enamoraría de él 20 veces más”.

El cantante recientemente protagonizó los titulares de distintos medios de comunicación por rechazar el papel del príncipe Eric en el remake de Disney de La Sirenita. Por razones que aún se desconocen, el actor no pudo concretar un acuerdo con el gigante de entretenimiento.