Ariana Grande demanda a Forever 21 y a las hijas del fundador

6471
Ariana Grande
YouTube
- Publicidad -

De acuerdo con el medio especializado Business Of Fashion, Ariana Grande ha presentado una demanda contra el retailer de moda, Forever 21 y contra la empresa de belleza de las hijas del fundador, Riley Rose por haberse aprovechado de su fama e influencia con fines comerciales.

En la demanda por 10 millones de dólares, presentada ante un juzgado de Los Angeles el lunes, Grande acusa a Forever 21 y a Riley Rose por haberse apropiado indebidamente de su nombre, imagen y música, y por haber utilizado a una modelo “demasiado similar” a la cantante para una campaña online.

Publicidad

El uso de la apariencia de Ariana Grande no viene de la nada, sino que se dio después de una serie de pláticas en las que se discutió la idea de hacer una campaña juntos. Sin embargo, esta alianza no se llevó a cabo ya que Forever 21 no podía pagar lo correspondiente a las regalías a largo plazo.

De acuerdo con la demanda de Ariana Grande en la que exige reparación de daños por derechos de autor y falso apoyo, Forever 21 y Riley Rose hicieron mal uso de al menos 30 imágenes y videos incluyendo su más reciente sencillo 7 Rings.

 

La semana pasada, Bloomberg reportó que el gigante del fast fashion se preparaba para declararse en bancarrota.

Por su parte, entre los más recientes contratos de Ariana Grande con la industria de la moda, se encuentra su campaña con Givenchy, bautizada como Arivenchy y su colección cápsula con H&M.