¿Por qué el anillo de Kate Middleton no es tan especial como creíamos?

Lo puedo haber comprado cualquier persona.

3173
Kate Middleton
Getty Images
- Publicidad -

Todos sabemos que el anillo de compromiso de Kate Middleton perteneció originalmente de la princesa Diana. Aunque en su momento generó controversia por no ser blanco, hay otro detalle de la icónica joya que causó polémica y tiene que ver con la falta de exclusividad.

Resulta que el anillo que alguna vez perteneció a Lady Di no es tan único como pensábamos pues no es una pieza personalizada. De acuerdo con Harper’s Bazaar y Daily Mail, antes de que llegara a manos de la princesa Diana, formaba parte del catálogo de la reconocida casa joyera House of Garrard.

Publicidad

Se dice que Diana fue quien lo escogió, pero el hecho de que pertenecía a una marca de joyería quiere decir que en realidad el anillo pudo haberle pertenecido a cualquier persona que estuviera dispuesta a pagar 60 mil dólares por él (actualmente su valor asciende a los 500 mil dólares). No es una pieza hecha a la medida ni tampoco un pedido especial por parte de la familia real de Inglaterra. La icónica pieza cuenta con un zafiro y 14 diamantes alrededor.

anillo compromiso
Getty Images

“Mi madre fue muy especial para mí y Kate es muy especial para mí, le entregué el anillo de mi madre porque de esa manera me aseguraba que ella estuviera con nosotros en un momento tan especial como ese, junto a la emoción de saber que pasaríamos el resto de nuestros días juntos”, confesó el príncipe William a un canal de noticias inglés luego de comprometerse.

Sin embargo, es una hecho que la pieza tiene un gran valor sentimental por el hecho de haberle pertenecido a la princesa de Gales y seguramente, en algunos años pasará al dedo anular de la princesa Charlotte, añadiéndole así mucho más valor.