Meghan Markle y el príncipe Harry fueron a un pub y se llevaron a su bebé

Tras la controversia de viajar en avión privado, los duques fueron vistos en un pub ordinario

8546
meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: GettyImages, príncipe Harry y Meghan Markle
- Publicidad -

Después de que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron criticados por haber tomado cuatro vuelos privados durante 11 días durante sus vacaciones a Francia y España, la pareja está de vuelta en el Reino Unido y nos han demostrado que pueden ser tan normales como cualquier otro matrimonio común que sale al pub y lleva a su bebé ¿no?

Bueno, tal vez nadie les dijo que la gente normal usualmente no sale a beber y se lleva a su bebé de 3 meses consigo. Pero bueno, lo intentaron. Fueron a un pub (establecimiento tradicional británico en el que se sirve comida y alcohol) que queda muy cerca de su casa de Frogmore Cottage, ubicado en el pueblo de Winkfield, dentro del condado de Berkshire.

meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: GettyImages, príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Publicidad

Según el periódico británico The Sun, los duques de Sussex y el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, acudieron al pub The Rose & Crown, en el cual se puede tener una comida decente por unas 15 libras esterlinas (365 pesos mexicanos). Permanecieron ahí por unas dos horas, y mientras Harry se bebió dos tarros de cerveza, Meghan pidió agua.

meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: Rose & Crown Winkfield

Iban acompañados por dos guardias de seguridad y su asistente, pero pasaron inadvertidos según relató un testigo a The Sun, “Estaban en una mesa con quien creo era una secretaria privada. Meghan estaba meciendo a Archie la mayor parte del tiempo. El pequeño es bueno y no lo escuché llorar en ningún momento”, confesó este empresario británico de 53 años.

meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: Rose & Crown Winkfield

Además, afirmó que ningún otro comensal se dio cuenta de que estaban ahí, pero que los empleados sí lo notaron pero mantuvieron el servicio muy discreto, pues ya habían estado en el pub antes. “Después de la controversia, que pusieran los pies sobre la tierra yendo a comer a un pub como la gente ordinaria, fue lindo de ver”, finalizó de relatar este testigo.

meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: Rose & Crown Winkfield