Benedict Cumberbatch podría interpretar a Hades en el live action de Hércules

Disney tiene en su lista de opciones a tres reconocidos actores.

747
Getty Images
- Publicidad -

Aún no sabemos quién será el encargado de darle vida al príncipe Eric en el remake de La Sirenita, pero sabemos un nuevo detalle sobre el live action de Hércules. De acuerdo con medios internacionales, Disney quiere que el actor Benedict Cumberbatch se una al elenco como Hades.

Según aseguran fuentes cercanas a We Got This Covered, el protagonista de Doctor Strange del MCU podría estar en negociaciones con el gigante del entretenimiento para darle vida al icónico villano Hades, quien a su vez es el tío malvado de Hércules y dios del inframundo.

Publicidad

Dentro de la lista de opciones de Disney para interpretar a Hades también se encuentra el actor Trevor Donovan, mejor conocido por su interpretación en la serie 90210 y Alexander Skargard, quien recientemente participó en la serie de HBO, Big Little Lies y protagonizó en 2016 La leyenda de Tarzán.

A mi en lo personal, me encantaría que Benedict sea el intérprete de Hades pues el actor ya tiene experiencia como villano en la pantalla grande. Interpretó a Khan en Star Trek: En la oscuridad y a Smug en la saga de El hobbit.

Benedict Cumberbatch
Getty Images

En caso de no ser elegido como el dios griego, Cumberbatch se apoderará de los cines en mayo del próximo año de la mano de Elizabeth Olsen en la filme titulado Doctor Strange the Multiverse of Madness.

Tras el éxito de los recientes remakes en la vida real de Disney (Aladdin y El Rey León), el gigante del entretenimiento está preparando todo para el rodaje de La Sirenita y recientemente anunció que Mulán llegará a la pantalla grande en marzo del próximo año y por si eso no fuera suficiente, La Dama y el Vagabundo estará disponible en la plataforma de streaming Disney+.