Bienvenida Hulka: la nueva superheroína del universo de mujeres Marvel

1085
She Hulk
Getty Images
- Publicidad -

La plataforma de streaming de Disney aún no está disponible y ya está causando toda una revolución dentro de la industria del entretenimiento. Dinsey+ anunció durante la expo D23 que contará con una serie inspirada en la versión femenina de uno de nuestros superhéroes favoritos: Hulk y se llamará She-Hulk (en la redacción le decimos Hulka).

Hasta el momento, Disney no ha dado a conocer más detalles sobre la nueva producción pero se rumora que la superheroína podría ser Alison Brie, la estrella de Glow y de Community. En caso de que no lleguen a un acuerdo con Brie, la plataforma de streaming también tiene en su lista de opciones a la actriz Rosario Dawson.

Publicidad

Si pensabas que She-Hulk es un nuevo invento de Marvel no es así, la superheroina es una creación de Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Huk #1.

Durante la expo, el gigante del entretenimiento también dio a conocer el póster oficial de la película de Black Widow, el trailer oficial del remake en live action de La Dama y el Vagabundo y se dio a conocer que la icónica serie de tu adolescencia, Lizzie McGuire tendrá nuevos capítulos pero ahora será adulta y al igual que en su versión origanl, será interpretada por Hilary Duff.

Disney+ llegará a finales de este año a Estados Unidos y su lanzamiento en México está planeado para inicios del próximo año. Hasta ahora también se sabe la plataforma logró acuerdos con Roku Inc. y Sony Corp. para estar disponible en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos. Además, tendrá la opción de descargas para poder acceder al contenido sin conexión. Tendrá un costo bastante competitivo de 7 dólares ($130 pesos aproximadamente) al mes.