Sophie Turner y Jonathan Van Ness gritaron de emoción cuando se conocieron

Lo que pasa cuando una celeb conoce a otra celeb.

4374
Getty Images
- Publicidad -

El lunes, Sophie Turner no solo fue a los VMAS a apoyar a su esposo, Joe Jonas (y a sus cuñados), también fue a hacer nuevos amigos. La actriz de Game of Thrones conoció por primera vez a Jonathan Van Ness, host de Queer Eye y el momento en el que se saludan es digno de recordar pues causó que ambos gritaran de la emoción.

Se conocieron en el backstage y aprovecharon el momento para platicar un rato. Intercambiaron cumplidos, se abrazaron y aceptaron que están completamente obsesionados el uno con el otro.

Publicidad

No todos los días una celebridad conoce a otra celebridad con tanta emoción por lo que vale la pena repetir este video 10 veces si es necesario. Sophie también aprovechó la ocasión y le presentó a su esposo.

(La verdad yo también gritaría de emoción si tengo la oportunidad de conocer a cualquiera de los dos).

La recién casada lució espectacular en un diseño blanco con faja negra y cinturón firmado por Louis Vuitton. Accesorizó su outfit con strappy sandals y para su beauty look optó por smokey eyes y messy waves.

Sophie y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas en Louis Vuitton.

Jonathan causó controversia en su paso por la red carpet con un look queer. Para la ocasión, el actor usó un romper negro que complementó con una capa del mismo color.

Jonathan Van Ness
Getty Images