El primer vistazo a Thimothée Chalamet en The King para Netflix

Nuestro actor favorito protagonizará The King, una producción original de Netflix.

173
Timothée Chalamet
Getty Images
- Publicidad -

El trailer que tanto estábamos esperando por fin está aquí. Netflix acaba de revelar el avance de una de sus producciones originales más esperadas: The King, protagonizada por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet y dirigida por David Michôd.

En este primer adelanto de The King, vemos a Hal (Timothée) convirtiéndose en el rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su tiránico padre, Enrique IV. Todo esto contra su voluntad, pues él rechazó su título nobiliario y comenzó a vivir con el pueblo hasta que el deber lo obliga a regresar al palacio. Siendo un adolescente, Hal debe lidiar con la política, el caos y la guerra que su padre dejó. Esto mientras lucha por mantener la lealtad de su mentor y amigo, el caballero John Falstaff, interpretado por Joel Edgerton.

Publicidad

En The King también participa Robert Pattinson como el heredero a la corona de Francia, mientras Lily-Rose Depp interpreta a Catherine.

Para interpretar al rey Enrique V, Timothée cambió su icónica melena larga y rizada por un corte de honguito.

The King estrenará el próximo 2 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero aún no hay fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Timothée Chalamet también aparecerá pronto en la pantalla grande. Compartirá créditos con Florence PughSaoirse Ronan, Eliza Scanlen y Emma Watson en la nueva adaptación de Mujercitas. Little Woman está programada para llegar a cines esta Navidad. ¡No te la pierdas!