Priyanka no pudo ir a los VMAS pero se ‘photoshopeó’ en una foto de los Jonas Brothers

La actriz se editó en una foto de los VMAS.

2971
Joe Jonas y Sophie Turner
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, durante la entrega de los MTV Video Music Awards, los Jonas Brothers se apoderaron de la alfombra roja y del escenario con un performance en el que interpretaron sus últimos hits, Sucker y Only Human. Al evento, el único que no fue acompañado por su esposa fue Nick. Aún se desconoce la razón por la que Priyanka no pudo asistir pero suponemos que se debe a su apretada agenda.

Sin embargo, la actriz de Bollywood se hizo presente a toda costa y se photoshopeó en una imagen en la que aparecen Joe, Sophie, Nick y Danielle disfrutando de los VMAS.

Publicidad

Priyanka se editó en la foto como si Nick la estuviera abrazando y la compartió en su perfil de Instagram. En el pie de foto escribió: “Siempre estoy contigo @nickjonas. ¡Felicidades @jonasbrothers! Estoy muy orgullosa de ustedes”. La boy band  estuvo nominada en seis categorías y se llevó a casa el premio a Mejor Video Pop por Sucker.

La ausencia de Priyanka llamó mucho la atención porque siempre es la primera en apoyar a su esposo en cada una de sus presentaciones y hace hasta lo imposible por acompañarla a todos lados.

Con este tierno detalle, la actriz de Bollywood comprueba que está perdidamente enamorada de su esposo.

La primera aparición pública de Nick y Priyanka fue en la alfombra roja del MET Gala 2017, en ese entonces se decía que solamente eran amigos. Los rumores sobre su noviazgo comenzaron a surgir un año después, cuando fueron captados juntos de vacaciones. Con el paso del tiempo sus citas fueron más recurrentes.

Nick y Priyanka
Foto: Getty Images.

Tras dos meses de noviazgo (finales de julio 2017), Nick le propuso matrimonio a Priyanka con un enorme diamante de Tiffany & Co. y ella dijo que “sí”. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2018 con una boda que duró todo un fin de semana en la India.