Los 6 momentos que hicieron que los VMAS fueran tan cool como antes

Esta premiación a los mejores videos musicales ha vuelto a ser el tema del momento

1309
mtv vmas momentos cool antes 2019
Foto: GettyImages, 2019 MTV Video Music Awards
- Publicidad -
El día de ayer vivimos los MTV Music Awards 2019, mejor conocidos simplemente como los VMAs. Esta ceremonia de premiación del canal MTV se lleva a cabo desde 1984 y reconoce los mejores videos musicales del año. Al inicio, surgió como una alternativa a los Grammys en la categoría de video, pero en las últimas décadas se han ganado un lugar por sí mismo.
Debemos admitir que en los últimos años, los VMAs habían perdido su lustre de antes y se habían eclipsado por otras galas de premiación, pero en esta edición han vuelto con todo para una vez más dominar la cultura popular. Estos fueron los seis momentos que hicieron de los VMAs 2019 un evento inolvidable y que esperamos que se repita en años próximos.
mtv vmas momentos cool antes 2019
Foto: GettyImages, 2019 MTV Video Music Awards

1 Missy Elliot y el regreso de la niña de su video

En 2003, la rapera estadounidense Missy Elliot lanzó su video musical “Work It”, el cual la catapultó a la fama. Este video presentaba a una niña de 10 años llamada Alyson Stoner, quien a sus 26 años volvió a bailar al lado de la rapera en este escenario de los VMAs.

2 El emocional performance de Miley Cyrus

Tras su separación con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus tomó el escenario de los VMAs para presentar su nueva canción, una balada titulada “Slide Away” (apartarse) la cual supuestamente trata de su ruptura y las adicciones, y evocó un emotivo momento.

Publicidad

3 El sensual momento entre Shawn Mendes y Camila Cabello

El dueto de Shawn Mendes con Camila Cabello cantando “Señorita” fue muy intenso y todo el público esperaba que esta pareja (que mantiene una relación en la vida real) se besara al final de la presentación, pero ¡jamás sucedió! y dejaron a todo el público muy molesto.

4 La poderosa e inspiradora presentación de Lizzo

La cantante y rapera estadounidense se presentó en los VMAs con un par de sus canciones más famosas, “Truth Hurts” y “Good as Hell”. Con bailarinas plus size, Lizzo nos demostró su postura body positive y al final de la presentación se abrazaron en símbolo de unión.

5 Se otorgó el primer premio de moda a Marc Jacobs

Por primera vez en la historia de los VMAs, se otorgó un premio de moda. En alianza con el CFDA, el diseñador estadounidense Marc Jacobs recibió el galardón Fashion Trailblazer Award, reconociéndolo como uno de los pioneros en fomentar el vínculo de moda y música.

6 J Balvin y Bad Bunny compartieron el escenario

Después de dar un inspirador discurso de su orgullo por ser latino y una llamada de acción a los incendios en la Amazonia, el cantante colombiano de regguetón pop J Balvin, subió al escenario con el cantante puertorriqueño Bad Bunny para juntos cantar “Qué pretendes”.