Miley Cyrus no esconde su relación con Kaitlynn Carter

Miley no tiene nada que esconder y esta foto lo comprueba.

10673
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Getty Images
- Publicidad -

El representante de Miley Cyrus anunció la separación de la cantante y Liam Hemsworth hace menos de tres semanas. En cuanto la noticia se dio a conocer, surgieron rumores de que ella le había sido infiel a él con Kaitynn Carter, la ex pareja de Brody Jenner y aunque la intérprete de Slide Away lo negó por completo, ya no esconde su supuesta relación con Carter.

Ayer, Miley se apoderó del escenario de los VMAS con un emotivo performance de su más reciente sencillo, Slide Away, el cual habla sobre el divorcio y mientras ella cantaba, Kaitlynn estaba en el backstage apoyándola.

Publicidad

Cuando el evento terminó, Miley Cyrus cambió el little black dress que llevaba puesto por un look más casual, optó por jeans, crop top blanco, camisa firmada por Fendi y un sombrero. La cantante fue captada saliendo del evento tomada de la mano de Kaitylnn Carter y sin esconderse de los paparazzi, se dirigieron a un after party acompañadas de Tish Cyrus

Miley y Kaitlynn
Getty Images

Miley Cyrus no ha dado declaraciones públicas sobre su supuesta relación con Kaitlynn pero esta aparición comprueba que no esconde nada y que sí está pasando algo entre ellas, aunque no sabemos con certeza si es algo más que una simple amistad.

Hace apenas una semana, Miley compartió un fuerte mensaje en redes sociales que se viralizó en cuestión de segundos. En él, habló sobre su comportamiento polémico durante el principio de sus veintes, su consumo de drogas y sus relaciones pasadas. Además, aseguró que ahora se encuentra más sana y feliz que nunca y dejó claro que puede admitir muchas cosas, pero que se niega a aceptar que su relación terminó por una infidelidad de su parte.

Como era obvio, su publicación obtuvo cientos de comentarios positivos, entre ellos se leen algunos de celebridades como Maddona, Bella Throne y Juicy J.