John Travolta confundió a una Taylor Swift con una drag queen y casi le entrega su premio en los VMAS

Sin duda, uno de los momentos más incomodos/graciosos de los VMAS.

4880
John Travolta, Taylor Swift
Getty Images
- Publicidad -

Ayer fue una gran noche para Taylor Swift en los VMAS, la cantante estaba nominada en 12 categorías y ganó 4 de éstas. Además, se apoderó del escenario junto a otras celebridades con un performance de su sencillo You Need to Calm Down, el cual obtuvo el premio a Video del Año y Mejor Mensaje. Sin embargo, Tay Tay pasó por un momento incómodo gracias a John Travolta, quien la confundió con una drag queen.

El actor fue el encargado de entregarle a Taylor el premio a Video del Año en el que la cantante comparte créditos con Katy Perry, Adam Rippon, Justin Mikita, Jesse Tyler Ferguson entre otras personalidades, que en su mayoría son drag queens.

Publicidad

Mientras Taylor felicitaba a sus co estrellas de You Need To Calm Down, John Travolta la confundió con la drag queen Jade Jolie, quien se encargó de personificarla en el clip. Como era de esperarse, el incómodo y gracioso momento se viralizó en redes sociales.

Taylor Swift VMAS
Getty Images

En el video que está circulando en Twitter, se alcanza a ver como Jade Jolie se apena ante la confusión de John Travolta.

Luego de la confusión, la estatuilla llegó a manos de Taylor quien dio un discurso de agradecimiento que conmovió a todos los asistentes. La cantante hizo fuertes declaraciones políticas, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y habló sobre la importancia de la equidad de género. “Por lo tanto, votar por este video significa que quiere un mundo en el que todos recibamos el mismo trato. Independientemente de a quién amamos, independientemente de cómo nos identifiquemos. Al final de este video había una petición, y todavía hay una petición, para la Ley de Igualdad, que básicamente dice que todos merecemos la igualdad de derechos bajo la ley y quiero agradecer a todos los que firmaron esa petición porque ahora tiene medio millón de firmas, que es cinco veces más de la cantidad que necesitaría para garantizar una respuesta por parte de la Casa Blanca”, agregó.