Joe Jonas y Sophie Turner siguen esperando el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Y nosotros también

882
La presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello tuvo todo menos el beso que esperábamos
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer durante los VMA’s se vivieron muchos momentos, desde la presentación emocional de Miley Cyrus con su nueva canción Slide Away, hasta la entrega del primer premio de moda a Marc Jacobs. Pero lo que todos estábamos esperando era ese beso durante la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Desde que salió la canción y el video de Señorita comenzaron los rumores de un posible romance entre los intérpretes. Mismos que luego se confirmaron con fotos de ambos vacacionando juntos y dándose muestras públicas de afecto en la alberca.

Las reacciones que nos identificaron a todos

Publicidad

En diversas ocaciones se les ha visto en actitud cariñosa e incluso besándose. Por esta razón, ayer todos en la audiencia, incluidos Joe Jonas y Sophie Turner, quedaron desilusionados al ver que la posible pareja no concluyera la canción con un beso.

Fue el cantante quien dio a conocer la reacción de ambos en su cuenta de Instagram. Con un caption que decía “Los #VMAs terminaron, pero seguimos esperando por ese beso 👀 @camila_cabello @shawnmendes“, nosotros también.

Y aunque no pudimos ver el momento esperado de la noche, algunas cámaras si capturaron otro muy tierno que tuvieron mientras estaban sentados entre la audiencia, y sin duda podemos decir que son #CoupleGoals.

Durante la mayor parte de su tiempo en el escenario, nos hicieron ver la gran conexión que hay entre los dos, no por nada ganaron el premio VMA a mejor colaboración, ganándole a Lady Gaga y Bradley Cooper con su canción Shallow, quienes si recuerdan también dieron mucho de qué hablar tras su interpretación en los premios Oscar.

En la categoría también estaban compitiendo contra Justin Bieber y a Ed Sheeran con I Don’t Care, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus con Old Town Road y, por último Taylor Swift y Brendon Urie con la canción Me!