Sofia Richie recibió dos carros de lujo al estilo Kardashian por su cumpleaños

Sofia Richie cada vez se parece más a Kylie Jenner.

1093
Getty Images
- Publicidad -

Sofia Richie cumplió 21 años el sábado y celebró su mayoría de edad con una fiesta y regalos lujosos al estilo Kardashian -después de todo ya forma parte del clan gracias a su relación con Scott Disick-. La modelo no solo recibió uno, sino dos coches de lujo.

Sofia se encargó de compartir todos los detalles sobre su cumpleaños en Instagram stories y entre los regalos que recibió, por parte de su novio destaca un Aston Martin DB11 que de acuerdo con E! News está valuado en 200 mil dólares. “Holy shit”, escribió en su publicación.

Sofia Richie stories
Instagram
Publicidad

Luego compartió imágenes de su nueva Range Rover y en las fotos escribió: “Wow wow wow Best bf award” y “New Range. Ok I’m good #21”, con lo que dejó claro que Scott Disick es el novio más detallista. 

Sofia Richie stories 2
Instagram

Después de haber recibido dos coches de lujo, un desayuno romántico y un hermoso arreglo de rosas por parte de su novio, la modelo se trasladó en un jet privado a Las Vegas, donde continuó celebrando acompañada de sus amigas, Kylie Jenner y por supuesto, Scott Disick.

Sofia y Scott
Getty Images

Fuentes cercanas a la modelo y al clan Kardashian Jenner, aseguran que Sofia se ha convertido en una gran amiga de Kylie desde que sucedió el escándalo de Jordyn Wooods.

Sofia estuvo presente en el cumpleaños a la italiana de Kylie Jenner. Junto a Scott Disick, acompañó a la reina del lip kit y a su familia a pasear por la costa de Italia en un lujoso yate.